COLEGIO ANTONIA PALOMARES

PREESCOLAR

Para niños y niñas, desarrollarse en un entorno seguro, estimulante y favorable para el aprendizaje durante la Primera Infancia es muy importante para su crecimiento.

En el Colegio Antonia Palomares creamos experiencias de aprendizaje y convivencia que constituyen los cimientos de su formación integral para las siguientes etapas en su educación.

Además, el programa para Preescolar incluye:

• Media jornada de clases de inglés todos los días.
  • Taller de artes.

Incorporado a SEJ - Acuerdo J200414077

PRIMARIA

En esta etapa, nuestros alumnos y alumnas adquieren conocimientos y desarrollan competencias para comprender y habitar de manera responsable el mundo en el que viven. De la misma forma, seguimos construyendo las bases para que los y las estudiantes puedan continuar desarrollándose durante su siguiente etapa formativa.

Además, el programa para Primaria incluye:

• Media jornada de clases de inglés todos los días.
  • Educación financiera.
  • Taller de artes.
  • Club de matemáticas
  • Recesos y horarios de entrada diferenciados por nivel.
  • Certificación del idioma inglés por parte de la Universidad de San Diego, California al término del nivel educativo.

Incorporado a SEJ - Acuerdo P20031421

SECUNDARIA

En el tercer nivel de la educación básica trabajamos en que los y las estudiantes adquieran herramientas para aprender a lo largo de su vida por medio del desarrollo de competencias académicas, sociales y emocionales.

Además, el programa para Secundaria incluye:

• 10 horas de clases de inglés por semana.
  • Talleres optativos.
  • Club de matemáticas