COLEGIO ANTONIA PALOMARES

Nuestro propósito

Ejercer como facilitadores de la transformación sustancial de los y las estudiantes, logrando que las herramientas y conocimientos adquiridos durante su estancia en el Colegio Antonia Palomares trasciendan en su formación académica y personal.

Nuestra misión

Ofrecer un servicio educativo de excelencia en Preescolar, Primaria y Secundaria, basado en la corriente pedagógica de humanismo con un enfoque constructivista y con perspectiva de género para lograr impactar de manera positiva y trascendental en la educación y el desarrollo integral de alumnas y alumnos.

Nuestra visión

Entregar a nuestra comunidad generaciones de líderes humanos, que sean capaces de desarrollarse libremente de acuerdo a sus ideales y que se desenvuelvan en su entorno con sentido de responsabilidad social.